Aprende las claves para impulsar la actitud positiva


Sé el motor de la ilusión de otros y aprende en este taller las claves para que puedas impulsar la actitud positiva necesaria en tu equipo de colaboradores.

Ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas ni ha navegado por mares desconocidos. Con el paso del tiempo parece como si el depósito de nuestra actitud positiva se fuese agotando, las cosas no hacen la misma ilusión cuando se hacen por primera vez que cuando se repiten muchas veces. Por eso debemos ayudar a renovar la actitud positiva.

Una actitud positiva en el trabajo es esencial para alcanzar la productividad, el rendimiento, la eficacia, la eficiencia y la excelencia. Sin ella, todos los conocimientos y aptitudes quedan anulados.

Esto mismo lo refleja en su fórmula Victor Küppers, el conferenciante motivacional de reconocido prestigio. Dicha fórmula se presenta del siguiente modo:

V= (H+C) x A

En donde:

  • V es el Valor que una persona puede aportar a su entorno.
  • H son las Habilidades de esa persona.
  • C son los Conocimientos de esa persona.
  • A es la Actitud de esa persona.

Si observamos detenidamente nos damos cuenta de que, ante una actitud cero o negativa, el valor de una persona será también cero o negativo, respectivamente, aunque sus habilidades y conocimientos sean excepcionales. Y es que la actitud es, como decíamos arriba, lo que lo determina prácticamente todo en el ámbito profesional.

Descubre como impulsar esta actitud positiva el próximo 13 de diciembre en el taller que imparte Pedro Gómez-Acebo.

Próximo taller: Impulsar la actitud positiva – ser el motor de la ilusión de otros

viernes 13 de diciembre de 9:30h a 14:30h

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 4, 2019 por en la salle international graduate school.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: