PASIÓN: ¿vives la vida en off, en stand by o en on?


El jueves 20 se presentó en la universidad de La Salle el nuevo libro de Maryam Varela titulado “PASIÓN: ¿vives la vida en off, en stand by o en on?” que es un trabajo ameno y exhaustivo sobre estas tres forma de vivir la vida y liderar las organizaciones. No sólo es un libro que te guiará a hacer un análisis completo de tu vida y un diagnóstico de cómo la está viviendo sino que además te harás tu propia catarsis y encontrarás todas las herramientas para hacer los cambios que necesites para vivir la vida en ON, es decir te ayuda a comprender que la pasión es la emoción que hace vivir al ser humano, es la locomotora que lleva al éxito, es el factor diferencial entre el hacer y el crear. Para lo cual la autora te propone 8 pasos sencillos con ejercicios específicos para descubrir tus pasiones y llegar incluso a vivir de ellas.

Algunos comentarios

 “Tu libro es bueno, muy bueno. Lo que mas me gusta es que es sincero, no es como otros libros que quizás bajo mi punto de vista llevan un montón de florituras hasta llegar al cómo, me gusta porque vas al grano, expones la teoría, remueves el interior de uno, invitas de forma constante a la reflexión y cuando ya estás preguntándote vale soy así ¿y ahora que hago? Rápidamente expones el cómo hacerlo. Me encanta porque me da la sensación que a medida que vas leyendo se va generando una pelota caliente y cuando crees que te vas a quemar te relajas porque la temperatura va disminuyendo. Es fantástico.”

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Un comentario el “PASIÓN: ¿vives la vida en off, en stand by o en on?

  1. Federico
    junio 22, 2013

    I think this is among the most important information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 3, 2012 por en la salle international graduate school, Vida en la Escuela y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: