¿Qué es La Salle International Graduate School?


La Salle International Graduate School Madrid

La Salle International Graduate School se centra en la persona para abordar su desarrollo profesional con un alto grado de exigencia intelectual. Nace con vocación internacional y su razón de ser es educar profesionales, por lo que proporcionamos conocimientos rigurosos, fomentando el espíritu crítico y la innovación como fuente de inspiración.

La empresa se entiende como un grupo humano, que lleva delante una tarea valiosa para la sociedad y para las personas desde el emprendimiento y el espíritu creador. Esta es la folosofía de la Escuela y así queda reflejada en sus programas, centrados en la especialización como corresponde a una escuela de negocios actual.

Hoy en día, la formación no se puede concebir sin el necesario enfásis en la persona, de cuyo equilibrio, ajuste y motivación depende su propio desarrollo y el éxito de la empresa. Por ello los programas incorporan módulos desarrollados a través de métodos que facilitan el crecimiento personal y profesional de cada alumno.

La oferta formativa de la La Salle IGS – Business consiste en:

-Programas Master

-Programas de desarrollo profesional

-Programas en Formación Corporativa

-Universidad Corporativa


Para conocer el detalle de los programas ofertas en estos momentos en La Salle IGS Madrid, aquí

______________

Info preparada por Retelur Marketing

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 30, 2009 por en la salle international graduate school y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: