Presentación MBA Philadelphia. 20 Octubre


Desde La Salle International Graduate School tenemos el placer de invitaros a la presentación del Philadelphia MBA Program, que tendrá lugar en nuestras instalaciones en Avenida de Valdemarín, 81 (Aravaca) el próximo 20 de Octubre.

Por primera vez en Madrid, los profesionales que tengan un alto nivel de inglés y una experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad, podrán cursar el MBA de la prestigiosa La Salle University Philadelphia en versión executive. Tanto el programa como el claustro de profesores será aportado por la universidad americana e incluye dos semanas de estancia en su magnífico campus situado en la capital de Pensylvania. La firma del acuerdo tuvo lugar en Philadelphia de la mano de Michael McGinniss, presidente de La Salle University, y Luis Timón, presidente de La Salle Campus Madrid.

Se presenta un MBA de una universidad americana (La Salle University- Philadelphia) que se impartirá aquí en Madrid.
Contaremos con una conferencia de FERNANDO TRIAS DE BES, uno de los mejores conferenciantes del panorama español. Adjunto os envío la invitación. Este acto se va a ofrecer a un número limitado de invitados, por lo que os rogamos que confirméis vuestra asistencia.

Algunos aspectos clave del programa:

– El MBA de La Salle University es un programa internacional enraizado en el ecosistema de las más prestigiosas y tradicionales escuelas de negocio del mundo (Wharton, Harvard, Columbia…). Es el primer MBA de las 73 universidades que La Salle tiene en el mundo.
– Cuenta con la garantía de estar acreditado por la AACSB. La AACSB es la acreditación de referencia para las escuelas de negocios a nivel mundial. Tan sólo el 5% de las escuelas de negocio del mundo han obtenido este símbolo que implica los más altos estándares de calidad de Enseñanza en Management. En España, tan sólo dos instituciones están acreditadas.
– El MBA es impartido por profesores de La Salle University, de los que cabe destacar la diversidad intelectual, académica y profesional, la visión global y la conexión con el mundo empresarial. Adicionalmente, tienen experiencia en impartir el programa en Europa.
– El programa incluye una estancia en La Salle University- Philadelphia durante dos semanas en el mes julio, en el que los cursos se combinan con visitas a empresas y con conferencias de profesores visitantes. Es una experiencia única e intensiva, personal, académica y cultural.

Éstas y otras claves se reúnen en un programa adaptado a las exigencias de la vida personal y profesional de los participantes con un formato flexible de dos fines de semana al mes, con algunas tardes entre semana, durante 18 meses, de los cuales se liberan tres.

Si estais interesados en asistir, por favor enviad un e-mail a : malena@lasallecampus.es.

Si deseas información personalizada en tu correo personal sobre el MBA Philadelphia, puedes solicitarla aqui

Más información sobre los posgrados de La Salle campus Madrid aquí

_________________________
Info recopilada por Retelur Marketing

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: