MBA Philadelphia: International stage


Philadelphia MBA Program Stage International

The last two courses of the program will be taught at La Salle University in Philadelphia.

It is a two-week program at the Business School in its main campus in Pennsylvania, founded in 1863. La Salle’s main campus in Philadelphia-one of the nation’s largest, most historic, and most culturally rich cities-is an ideal place for students to pursue an education.

The 130-acre park-like setting includes 54 buildings and is located approximately six miles from Center City Philadelphia. The University can accommodate 2,114 resident students in its 12 residence halls, two apartment complexes, and 75 townhouses. There are 1,000 computer workstations for students on campus, as well as Bloomberg terminals.

All classrooms, dining hall facilities, the food court, library, and many common areas have wireless Internet service. Recreational facilities include a fitness center, 4,000-seat basketball arena, 6,000-seat lighted turf football/soccer stadium, swimming pool, tennis and squash courts, and an all-weather track. The courses are combined with visits to companies and lectures from visiting lecturers. Furthermore, a social and cultural program is also offered. The stage in Philadelphia is an intensive and unique personal, academic and cultural experience.

For further info on the La Salle Philadelphia MBA program hosted at Madrid, click here.

___________________________

Info collected by Retelur Marketing

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 28, 2009 por en la salle international graduate school y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: