Master Comercial en La Salle IGS nov09-jul10



Bienvenido al Máster en Estrategia Comercial y Ventas

Estimado amigo:

Tengo el placer de presentarte el Máster en Estrategia Comercial y Ventas que, con el aval de La Salle International Graduate School, representa, sin duda, una iniciativa única en el mundo de la Formación Comercial en España.

Es un Máster pensado y diseñado para los profesionales del mundo de las ventas que quieran crecer en la que es la carrera con mayor potencial de futuro en los próximos años.

Los mercados a los que nos enfrentamos, sea cual sea el mundo empresarial en el que vivamos, son, y serán, de máxima exigencia y esto va a requerir de directivos con un nivel de preparación excepcional. Nadie, en un ámbito como el de las ventas, puede despreciar la experiencia como un hito importante en el desarrollo profesional, sin embargo los nuevos retos poco tienen que ver con lo que hasta ahora hemos vivido por lo que necesitamos mucho más que la experiencia para triunfar; necesitamos nuevos conocimientos y adquirir nuevas herramientas que nos permitan alcanzar la máxima eficacia.

Nuestro objetivo es ofrecerte una plataforma formativa, creada para ti por grandes especialistas del mundo comercial, que te permita TRANSFORMAR cada estrategia comercial y cada proceso de venta enRESULTADOS únicos.

Pero, ¿por qué para ti? Para ti, si eres alguien que busca un mejor desarrollo de su carrera profesional que le permita acceder con más rapidez a posiciones más elevadas en la Dirección Comercial.

Para ti si quieres dominar las mejores herramientas (diseñadas y desarrolladas en la realidad diaria del mundo empresarial) para definir, desde un Plan Estratégico Comercial hasta el modelo de ejecución que permita su cumplimiento.

Para ti si quieres dominar las más sofisticadas habilidades directivas y, con ellas, tener la capacidad de dirigir un departamento comercial del siglo XXI.

Para ti si eres una persona que busca las mejores oportunidades profesionales, sabiendo que su nivel de preparación influirá definitivamente en el éxito final.

Todo lo hemos pensado para personas como tú, incluso el formato te permitirá compaginar la actividad profesional y el estudio.

Por último, sólo me queda ponerme a tu entera disposición como Director de este Master y agradecerte tu atención e interés. Te propongo que nos acompañes en este gran proyecto pues estoy seguro de que esta inversión te generará beneficios que recogerás año tras año.

Un cordial saludo.
Juan Mateo
Director MECV

Para conocer al detalle el programa del MCEV clica aqui

Para solicitar información personalizada, aquí

__________________________________________

Info preparada por Retelur Marketing

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: