Coaching ejecutivo Madrid: PICE La Salle


PROGRAMA INTERNACIONAL COACHING EJECUTIVO

Duración: 6 meses

Sede: Campus La Salle Madrid. Aravaca. Av. Valdemarín 81.

Periodo: Octubre 2.010 – Abril 2.011

Horario: V 15-22h / S 9-15h

Hoy en día, las personas en las organizaciones conviven inmersas en el cambio. En todos los casos, el ritmo y la profundidad del cambio tiene una influencia en las personas a todos los niveles de la organización y surgen nuevas necesidades acerca de cómo las personas se manejan a sí mismos y a otros en esta situación.

El coaching ejecutivo surge como solución a la necesidad de desarrollo, aprendizaje y evolución de los profesionales de forma efectiva e individualizada. Es una solución de aprendizaje que brinda un espacio de pensamiento y desarrollo a las personas que dirigen equipos.

El coaching es una profesión emergente, que necesita ser regulada. El aprendizaje del coaching ejecutivo ha de estar a cargo de personas certificadas y con amplia experiencia en coaching ejecutivo. La gran proliferación de actividades formativas alrededor del coaching hace que esta labor se expanda, y también se corre el riesgo de devaluar la profesión.

Se trata de una solución de aprendizaje adulto, por lo que en un futuro, es posible que esta sea una forma incorporada a la sociedad, de seguir desarrollándose a lo largo de toda la vida.

  • El aprendizaje del coaching puede tener diversas utilidades:
  • Integrar las habilidades del coach en las del rol profesional habitual (manager, jefe de equipo, etc.)
  • Compaginar el rol profesional actual con el de coach ejecutivo, dando una nueva dimensión y posibilidades a la vida laboral del participante.
    Transformación, desarrollo y aprendizaje personal y profesional

Desde La Salle-AECOP proponemos un programa basado en 4 valores fundamentales:

  1. La apertura a diferentes modelos y formas de entender y desempeñar el rol de coach.
  2. El firme convencimiento de que es necesaria una formación específica para ser coach.
  3. La formación experiencial puede ser una de las mejores formas de generar aprendizaje.
  4. La supervisión es la herramienta de calidad y aprendizaje continuo de un coach.

Este es un programa reconocido por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), y es una formación válida para la certificación como Coach profesional de AECOP.

AECOP es la Institución de referencia del coaching empresarial y ejecutivo de España.

AECOP acredita a profesionales que prueben haber reflexionado sobre sí mismos y que reconocen la necesidad de la formación y reflexión continuas sobre su trabajo. AECOP se abre también a ejecutivos, directivos y profesionales que, sin ejercer la profesión de coach, creen en las habilidades y herramientas de desarrollo personal y grupal que proporciona el Coaching.

Solicita información mas detallada aqui
_____________________________

Info preparada por Retelur Marketing

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: