Innovacion La Salle Madrid: Servicios a las Personas


marco foto marco foto
marco foto marco foto

Las instalaciones de La Salle Campus Madrid han sido el marco en el que hoy ha tenido lugar la constitución formal del primer Parque de Innovación de Europa especializado en Servicios para las Personas. El acto ha contado con la presencia de altos representantes de las entidades fundadoras: COMUNIDAD DE MADRID, AYUNTAMIENTO DE MADRID, BBVA, EVERIS y LA SALLE.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña Esperanza Aguirre; D. José Ignacio Goirigolzarri, consejero delegado del BBVA; D. Fernando Francés, presidente de Everis y D. Luis Timón, presidente de La Salle Campus Madrid, han firmado el acta de constitución de este ambicioso proyecto que será un punto de encuentro entre ideas innovadoras, empresas, emprendedores e inversores.

El Parque contará con Blas Calzada al frente de la Presidencia de esta nueva institución. Calzada ha acompañado esta mañana a los socios fundadores en un recorrido por las instalaciones que La Salle tiene en Aravaca (Madrid), donde a partir de hoy diferentes departamentos trabajan en el análisis y viabilidad de futuros proyectos empresariales.

Este Parque de Innovación nace como entorno para favorecer y promover la integración entre empresa-administración-universidad con el objetivo de generar ideas que se transformen en productos y servicios innovadores.

Con esta premisa de innovación, como conocimiento aplicado a satisfacer las demandas del mercado, La Salle Parque de Innovación se especializa en Servicios para las Personas.

El Campus La Salle Madrid completa así una nueva fase de su desarrollo, albergando en este momento un conjunto de instalaciones formativas que cubren todas las fases desde el grado hasta la excelencia y la investigación más avanzada, pasando por la formación de posgrado en areas especializadas.

Asi, en el Campus La Salle Madrid contamos con:

Centro Universitario La Salle

La Salle International Graduate School.

Parque de Innovación La Salle de servicios para las personas.



___________________

Info recopilada por Retelur


Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 12, 2008 por en la salle international graduate school y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: