Exito de alumnos Master SAP La salle IGS en certif. FIN


El 100% de los alumnos del Máster SAP de La Salle IGS han aprobado el examen de certificación FIN

El próximo Octubre se realiza una nueva convocatoria del MSG-SAP. Es la séptima en dos años con más de 100 alumnos certificados. Se trata de la certificación más demanada en el mercado laboral de consultores SAP.

A lo largo de los últimos años se ha confirmado el liderazgo de SAP como empresa suministradora de Software para la gestión de la información, asociada a los procesos de negocio de las empresas grandes y medianas. Los productos de SAP están instalados en setenta mil empresas y tiene asociadas a más de 1.500 empresas partners que instalan sus sistemas en todo el mundo. El 90% de las grandes compañías mundiales tiene implantado SAP como software de gestión.

Este liderazgo ha provocado un desfase entre la demanda y la oferta laboral de consultores SAP, con una demanda desmedida sobre la oferta, que afecta muy directamente a las grandes compañías de servicios y consultoría.

La International Graduate School (IGS) de la Salle, en su esfuerzo continuo de actualización permanente de los programas para responder a las demandas de la realidad empresarial, es consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral. Por ello, en el año 1997 en el Campus Barcelona se diseña y pone en marcha el Máster en Software de Gestión de Empresas SAP (MSGE-SAP). Tras diez años de experiencia, el pasado año se decide impartir este programa en el Campus Madrid (Av. Valdemarín, 81. Aravaca-Madrid) con una demanda que obliga a lanzar nuevas ediciones cada cuatrimestre.

Más información sobre el Master SAP de La Salle IGS aquí

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 10, 2008 por en la salle international graduate school y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: