Quien La Salle International Graduate School


La Salle International Graduate School

La Salle Internacional Graduate School empezó su andadura en España en 1984 en Barcelona. Posteriormente inició su actividad en Madrid.

A través de sus programas, La Salle IGS da respuesta a las necesidades de afianzamiento y movilidad horizontal y vertical a lo largo de la vida profesional de las personas y a la demanda de la realidad empresarial.

La Salle IGS se caracteriza: por su dimensión internacional; por su metodología propia, donde los participantes son los protagonistas del aprendizaje; por su preocupación constante en formar no sólo en conocimientos sino también en valores que dignifiquen y humanicen el desempeño profesional; por su claustro de profesores, profesionales de distintos sectores y ámbitos de actividad.

Internacionalidad

La International Graduate School de La Salle destaca por su enfoque Internacional. La Salle, como institución global que es, cuenta con más de 70 universidades repartidas por todo el mundo. Es miembro fundador de la IALU (International Association of Lasallian Universities). Muchos de los programas de másters cuentan con estancias en otras universidades de prestigio adheridas a la asociación: como el Saint Mary’s College de San Francisco o el Manhattan College de New York.

Parque de Innovación

Gracias al Parque de Innovación La Salle, los alumnos de los programas máster tienen a su disposición un medio innovador dónde convertir su iniciativa empresarial en una empresa sólida y con perspectivas de futuro.

Titulación oficial Ramón Llul

La Universidad Ramon Llull, de la cual La Salle es miembro fundador, reconoce los diferentes programas másters con la categoría académica de título propio.

Acreditaciones de calidad formativa

La visión global y la calidad docente de La Salle ha permitido recibir la acreditación de determinadas instituciones evaluadoras que nos permite estar conectados con las mejores escuelas de negocio del mundo:

* IACBE (International Assembly for Collegiate BusinessEducation)
* AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business)
* EFMD (European Foundation for Management Development)
* CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración)

Claustro de profesores

La experiencia y capacidad docente de cada uno de los profesores, sumado a su “background” personal y profesional, es uno de los elementos claves de los programas Máster que impartimos.

Los alumnos: uno de nuestros principales activos

En la Salle IGS se valora muy positivamente la diversidad de los estudios universitarios de los participantes, así como su experiencia profesional en diferentes áreas de actividad empresarial.

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 29, 2007 por en la salle international graduate school.
A %d blogueros les gusta esto: