Masters Corporativos La Salle IGS Madrid


Bienvenido a los Masters Corporativos de La Salle IGS Madrid.

La Salle International Graduate School, en su búsqueda constante de responder a las necesidades empresariales, incorpora a su oferta formativa el Máster Corporativo.

El Máster Corporativo consiste en impartir nuestros másters a profesionales de la misma compañía, con el objetivo de satisfacer las demandas de formación a través de un programa que aporte valor desde su contenido y metodología.

De esta forma las empresas se benefician porque permite:

* Adaptar el programa a las necesidades específicas de las compañías sin perder el enfoque primordial del programa.
* Preservar la identidad empresarial y garantizar grupos de participantes homogéneos con valores y enfoques comunes.
* Adoptar un formato adecuado en cuanto a horarios y metodología que se ajuste a las exigencias de la actividad profesional de los participantes.
* Obtener titulaciones universitarias oficiales: Este hecho incrementa la efectividad de la formación al tiempo que la hace más atractiva. La inversión en formación reglada contribuye al plan estratégico de RR. HH. desde la perspectiva de motivación y retención del talento.
* Obtener titulaciones intermedias a medida que se va desarrollando el programa.
* Financiar el coste de esta formación recurriendo a los fondos del Subsistema de Formación Profesional Continua (antiguo FORCEM).

Si desea más información solicítela en el teléfono 91 740 17 96.
———————————————————

Información recogida por Retelur Marketing

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 14, 2007 por en la salle international graduate school.
A %d blogueros les gusta esto: