Master Cooperación Internacional (On line)


Bienvenido al MPM – CI de La Salle IGS Madrid.

Duración:9 meses
Periodo:Noviembre 2007 – Julio 2008
Horario: Libre (Master impartido Online)
Créditos:50

La Cooperación Internacional es hoy una realidad de enorme trascendencia política, económica y cultural, que abarca muchas áreas de actividad e implica campos distintos del conocimiento. Nace del intercambio que cada vez tiene un carácter más global, entre los pueblos, los gobiernos y otras instituciones de los países. Esta cooperación moviliza ingentes recursos a través de proyectos y alcanza a ámbitos tan diversos como la tecnología, el desarrollo económico, los servicios sociales, la cultura, el medio ambiente o el fortalecimiento de las instituciones públicas.

Los resultados y el impacto de la Cooperación Internacional dependen, en buena parte, de que esté coordinada y administrada por gestores competentes, que han recibido una preparación específica. La Cooperación Internacional, fruto de la solidaridad entre los pueblos, implica transferencia de rentas, recuros y conocimientos de unos países a otros, por lo que exige cada vez una mayorprofesionalización en sus responsables. Los proyectos de cooperación que sobreviven son los que han dado respuesta a las necesidades reales con una adecuada planificación y han demostrado, a través de una ejecución muy profesional de los recursos empleados, que son capaces de producir resultados sostenibles en el tiempo.

El máster en project Management – Cooperación Internacional, en la modalidad On Line, da respuesta a la formación y capacitación que necesitan los responsables de proyectos de Cooperación Internacional y ayuda al desarrollo y suministra los conocimientos, la metodología y los recursos récnicos para su labor. La formación impartida se apoya en las más avanzadas tecnologías de la información, cuyo manejo también servirá de elemento diferenciador de cara a la más eficiente gestión de los proyectos.

Es un máster en project Management, que prepara y ofrece la certificación para dirigir proyectos en distintos campos, pero que se orienta especialmente a la capacitación de Directores y responsables de proyectos de Cooperación Internacional.

La Salle amplía con este máster su oferta de especialidades de Project Management, en la que tiene abundante experiencia y lo hace con el fin de aportar su compromiso al desarrollo y a la cohesión social de los países.

si quieres conocer el contenido de forma más detallada, pulsa aquí
——————————————–

Información recogida por Retelur Marketing

Acerca de La Salle IGS

La Salle es una organización con más de trescientos años de dedicación a la formación que ha implantado más de mil centros educativos en ochenta y dos países de los cinco continentes. Setenta y tres de esas entidades son Universidades. Este hecho ha proporcionado a La Salle la capacidad para adaptar sus principios educativos a las diversas necesidades locales, que cubren un amplio espectro entre el Manhattan College de New York y el Institut Supérieur Agricole de Beauvais (Francia), o entre el Bishop Ndingi Mwangaza College de Nakuru (Kenia) y la De La Salle University de Manila (Filipinas), por citar algunos ejemplos. El Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid, con más de cincuenta años de compromiso con la educación, ha recogido y actualizado la larga tradición de La Salle, profundizando en las cuestiones esenciales que definen la formación de un profesional de nuestros tiempos. La implementación de programas activos de garantía de la calidad, la inversión en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, la confianza en la creatividad y la innovación, y la creencia firme en que la colaboración con otras entidades nacionales y extranjeras es el secreto del éxito, definen de modo preciso sus fundamentos educativos. La oferta del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle está ordenada en torno a tres ejes: * La Educación en su sentido más amplio, es decir, la Educación en todos los niveles y en su dimensión formal y no formal. * Las Ciencias de la Salud, orientadas tanto a la prevención como a la rehabilitación. * La Gestión y la Tecnología, fundamentalmente especializada en la creación de programas de formación que aúnan aplicabilidad empresarial con rigor universitario. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle pertenece a la AIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 14, 2007 por en la salle international graduate school.
A %d blogueros les gusta esto: