Esta iniciativa permitirá a los empleados de la compañía acceder a titulaciones académicas de grado y postgrado impartidas por La Salle Campus Madrid.
De esta manera, la Universidad Corporativa Everis centrará su actividad en la formación de empleados, candidatos y colaboradores, además de realizar publicaciones, fomentar la innovación y proporcionar el acceso a las titulaciones. Con su puesta en marcha, Everis optimiza los procedimientos de capacitación de empleados y favorece el crecimiento del talento.
El alcance será global, gracias a la sinergia entre el Departamento de formación corporativo y los departamentos de formación de las diferentes oficinas de Everis en el mundo. Por ello, cualquier programa o iniciativa que se desarrolle estará disponible para todas las oficinas de la compañía en los ocho países en los que Everis tiene presencia.
Fernando López, gerente de Everis afirma “Las universidades corporativas son una evolución natural de los departamentos de formación tradicionales. En el caso de Everis, el principal cambio que tendrá lugar será el alineamiento efectivo entre la estrategia de desarrollo corporativo y la actividad formativa cumpliendo con su compromiso para impulsar el crecimiento profesional de las personas que la integran. ”
La validación y reconocimiento de todas las titulaciones será otorgado por la Universidad de La Salle. Adicionalmente, se está trabajando en mecanismos de convalidación internacional, para que los empleados de las oficinas latinoamericanas puedan acceder a las titulaciones incluidas dentro del acuerdo global con La Salle.
Para el Decano de La Salle Campus Madrid, Juan Antonio Ojeda: “El convenio entre ambas instituciones nace con el fin de mejorar la preparación de los profesionales en activo, así como aumentar la colaboración entre el mundo académico y empresarial.
Sobre Everis
Everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.
En 1996, la consultora, inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional.
En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 231 millones de euros en 2005, cuenta con 4.500 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F,, Sao Paulo y Río de Janeiro.